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El camino del mindfulness

Un plan de 8 semanas para liberarse de la depresión y el estrés emocional
Editorial: Ediciones Paidós
Colección: Divulgación
Traductor: María Galbany
País de publicación: España

Sinopsis de El camino del mindfulness:

Con este libro usted podrá reducir, en tan solo ocho semanas, la depresión, la ansiedad y el estrés.

Imagínese un programa de 8 semanas que puede ayudarle a superar la depresión, la ansiedad y el estrés, simplemente aprendiendo nuevas formas de responder a sus propios pensamientos y sentimientos. Este es un programa de Terapia Cognitiva Basada en el Mindfulness (TCBM), que ha sido experimentado y que ha demostrado su efectividad en ensayos clínicos realizados en todo el mundo.

Ahora usted puede beneficiarse de la TCBM en cualquier momento y lugar, siguiendo las pautas cuidadosamente elaboradas de este libro. Los expertos autores le plantean unas prácticas específicas de mindfulness o atención plena que podrá ejercitar cada semana, así como preguntas que le ayudarán a reflexionar, medios para comprobar sus progresos y valiosos comentarios de otras personas que han llevado a cabo este programa. Este libro es como un mapa, cuidadosamente trazado, que le guiará paso a paso por el camino del cambio.

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Sobre los autores de El camino del mindfulness

ha formado parte del Consejo de la Unidad de Investigación Médica en Cognición y Neurociencias del Reino Unido, en Cambridge. Desde su jubilación, se dedica a enseñar la práctica de la meditación en todo el mundo.

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es profesor de Psicología Clínica e  Investigador Principal de la Universidad de Oxford, y director del Centro de Mindfulness de esa misma universidad.

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es profesor de Psicología de los trastornos del estado de ánimo de la Universidad de Toronto- Scarborough, así como científico señor en el Campbell Family Research Institute en el Centro para el Tratamiento de las Adicciones y la Salud Mental de Canadá.

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Por qué leer El camino del mindfulness

1

Practicar mindfulness no solo puede ayudar a aliviar los síntomas del estrés y la ansiedad sino que además aporta una sensación de bienestar, calma y alegría que es muy beneficioso para nuestra salud.

2

Los ejercicios que se proponen son muy sencillos y se pueden incorporar a las tareas que realizamos día a día.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3100-8 | Código: 10119455 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación | Traductor: María Galbany

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